Menu

Acerca de Lee & Leslie Strobel

Lee Strobel

Autor y Co-escritor

Lee Strobel, galardonado ex editor en asuntos legales del Chicago Tribune y autor de más de veinte éxitos de ventas mundiales. Por los últimos 25 años, ha compartido evidencia que sustenta la verdad y los fundamentos del cristianismo, equipando a los creyentes a compartir su fe con la gente que aman. Su clásico, El Caso de Cristo, detalla su recorrido hacia el cristianismo y El Caso de la Gracia ganó el premio al mejor libro No Ficción del año de la ECPA (Evangelical Christian Publishers Association) 2016.

Lee obtuvo su título en periodismo en la Universidad de Missouri y su maestría en Leyes en la facultad de derecho en Yale. Fue periodista por 14 años en el Chichago Tribune y otros periódicos, obteniendo el galardón de mayor reconocimiento en Illinois por su servicio público a través del periodismo para la agencia de noticias United Press International. Lee ha sido, en varias ocasiones, un invitado destacado en redes nacionales y condujo el programa Faith Under Fire y apareció en el largometraje God's Not Dead 2 como un testigo experto para la defensa. Actualmente es pastor en el ministerio de enseñanza en la Iglesia Woodlands en Texas, y también se unió a la facultad de la Universidad Bautista de Houston como profesor de Pensamiento Cristiano.

Leslie Strobel

Autor

Leslie Strobel fue el ímpetu y la inspiración detrás del libro, éxito en ventas, de Lee Strobel, El Caso de Cristo. Siendo una atea como su esposo, Leslie comenzó a creer en los argumentos del cristianismo al ver la fe en acción en la vida de otros y en las circunstancias de su propia vida. Cuando Lee se dispuso a refutar su nueva fe, la investigación lo llevó a un viaje inesperado. Su historia ahora está en la gran pantalla en el largometraje El Caso de Cristo. Junto con Lee, Leslie es coautora del libro Spiritual Mismatch.