Menu

Endosos

¡Esta película es increíble! ¡Debes verla!

Dave & Jan Rossiter, representantes de Family Life

Fui a la premier y me sorprendió lo mucho que la disfruté. Es acerca de periodismo.

Katie Rosman, NY Times.

Es una historia bella, auténtica y real de un hombre que tuvo la valentía de buscar respuestas y seguirlas hasta donde dirijan.

Santiago Jimmy Mellado. CEO, Compassion International.

El Caso de Cristo fortalecerá la fe de quienes a vean, a otros dará mucho alimento para meditar.

Teresa Tomeo.

El Caso de Cristo, una gran producción hecha con un poderoso mensaje. Reafirmará tu fe y despertará tu corazón. Es una gran herramienta para el evangelismo y el discipulado. ¡Vaya a verla pronto y lleve a un amigo!

Alex Kendrick, Director de War Room.

Lee Stroble es uno de los mejores seres humanos que jamás he conocido. El Caso de Cristo es un hermoso, auténtico y verdadero recorrido de un escéptico que tuvo el valor de buscar y seguir las respuestas hasta donde lo llevaran. Para él y para muchos más, estas respuestas llevaron a una relación con Jesús, el hijo de Dios. ¡Esta película vale la pena! ¡No te la pierdas!

Santiago “Jimmy” Mellado, Presidente y CEO de Compassion International

“¡Esta es una de las más poderosas películas evangelísticas que he visto! Su mensaje conecta y llega a lo más profundo –lógica y emocionalmente. Este es un filme al que puedes llevar a ver a tu amigo no cristiano y sentirte orgulloso de tu fe. De hecho, puedes llegar a verlos venir a Cristo como mi amigo Lee Strobel.”

Pastor Greg Laurie

“El Caso de Cristo” es una película para cristianos y ateos que simplemente debe verse.”

MovieGuide®

“Este es el mejor filme que jamás haya visto. Una historia absolutamente cautivante que te llena de esperanza”

Jason Romano, Ex Productor en Jefe de ESPN, Conductor de Sports Spectrum podcast.

WOW ¡Bien hecho! Muy poderosa, muy bien realizada. Gran historia, gran actuación, gran cinematografía

Stephen Kendrick, director de War Room.

De uno de mis libros favoritos a una increíble película.

Steve Green, presidente de Hobby Lobby.

“He estado dándole el libro de Lee Strobel, El Caso de Cristo” a amigos que han estado en una búsqueda, por años. Me alegra saber que la poderosa y conmovedora historia de Lee, por fin, se haya convertido en una película que es igual de irresistible. Es honesta y real y la recomiendo ampliamente.”

Kathie Lee Gifford, Conductor de Televisión.

“Realista, poderosa, que contiene el mensaje ideal. El Caso de Cristo es un trabajo realmente significativo para el Reino de Dios, realmente necesario en nuestros tiempos.”

Beverly Lewis, Autor de éxitos de ventas del New York Times.

“Acabo de ver El Caso de Cristo y me quedé completamente impresionado. El filme está hecho con mucha calidad y la historia me mantuvo atrapado todo el tiempo. Me encantó la realidad de la historia de Lee en su búsqueda de la verdad plasmada en la película. ¡Gracias por ser un libro abierto Lee Strobel!”

Stephen Dervan, Pastor en Sherwood Baptist Church

“Desde el jardín del Edén hasta este preciso momento, la batalla entre la Luz y la oscuridad ha engullido la Tierra. Este choque eterno es retratado gráficamente en la última versión desgarradora de El Caso de Cristo. Esta película presenta un irresistible mensaje que América necesita escuchar. El drama presenta la tensión que estalla en un conflicto entre un hombre y su familia durante su búsqueda de la verdad. Te animo a que lleves a tu familia y amigos a ver El Caso de Cristo.

Pastor John Hagee, Cornerstone Church.

El Caso de Cristo te lleva en un fascinante viaje de la lucha de un endurecido ateo para desacreditar el fundamento central del cristianismo: La resurrección de Jesucristo. Desmantela la noción de que no hay pruebas reales para asegurar este acontecimiento trascendental. ¡Advertencia a los escépticos: esta película podría ser peligrosa para su incredulidad! "

Dr. Rice Broocks, Autor del libro God’s Not Dead.

El poderoso libro de Lee Strobel El Caso de Cristo se ha convertido en una lectura obligada en la apologética cristiana. Ahora la versión cinematográfica, está trayendo esa misma evidencia convincente a la pantalla grande. Presentando una sólida investigación, tejida a través de la historia personal de Strobel en su búsqueda de la verdad, la película es una experiencia emocional y convincente para los espectadores, en cualquier etapa de su viaje espiritual.

Scott Cochrane, Vice Presidente de the Willow Creek Association

El Caso de Cristo, es un filme muy bien actuado, con un gran guión y tiene una de las escenas de salvación más poderosas que jamás verás. No te pierdas esta película y traer a un amigo contigo que nunca ha aceptado a Cristo".

Craig Johnson, Director de Ministerios en Lakewood Church y Fundador de Champions Club

Tiene una parte investigativa, una parte de drama, una parte de una historia de conversión. ¡Un caso bien realizado!

Fr. Francis Rocky Hoffman, director ejecutivo Radio Network.